Share:

Versión vallenata de “bájeme a esa perra del carro”

La mujer le destrozó el panorámico al carro para intentar sacar a la “otra” del vehículo.

La capital del Cesar ya cuenta con su propia versión de “bájeme a esa perra del carro”, expresión que se ha vuelto popular desde que el pasado 2 de enero, cuando el primer video viral le dio la vuelta al país con una escandalosa escena en la que una mujer arma un escándalo público tras descubrir la infidelidad de su pareja.

Al igual que en ese famoso escándalo de infidelidad ocurrido en Ibagué, recientemente en Valledupar se registró una escena muy parecida, en el sector conocido como la 23 de los Fundadores. La mujer descubrió ‘in fraganti’ al hombre cuando llevaba en el carro a otra mujer.

Sin embargo, en esta versión costeña de la reclamación por infidelidad, la mujer no se quedó con la simple exigencia de que bajaran a ‘la otra’ del carro. En cambio, la histérica vallenata se encaramó en el capó del carro y le destrozó el panorámico a patadas.

Al verse sin escapatoria, el hombre, que se movilizaba en un Chevrolet Spark blanco con vidrios polarizados, tomó la arriesgada decisión de arrancar con su mujer encima del carro.

Pero cuando parecía que ya el hombre había escapado, apareció una caravana de motociclistas, subieron a la mujer en una de las motocicletas, y emprendieron la persecución. 

Más sobre este tema: